Bleach: Sennen Kessen-hen – 02

¿Alguien quería más de esto? ¿No? ¿Nadie?

Bueno, tampoco es que vayamos haciendo la gran hazaña, pero sí que intentamos traer cosas chulas a costa de ser jodidamente lentos. Eso es bien sabido, ¿no? Y esta vez nos demoramos justamente porque tuvimos que rifárnosla con la edición, así como con la terminología de la serie. Ojalá disfruten de ello.

Además, nos tardamos porque esperábamos que una buena alma de la codificación nos ayudara con los encodes, pero ¿qué podemos esperar si están en peligro de extinción? Por suerte la escena gringa de último momento salió al rescate con sus RAWs, como siempre. Estas se ven significativamente mejor y más limpias de artefactos que las fuentes de video de los stream. Ya para el BD nos encargaremos de la compresión propia; tengan fe.

De momento tampoco pusimos karaokes, puesto que aún no tenemos letras oficiales, pero estos seguramente se harán para los siguientes episodios…, o para el BD, si es que el sujeto encargado de ellos se cotiza muy caro. En el peor de los casos, requeriríamos que otro de estos cabrones de los efectos flaman se postule. lol

Ahora bien, ¡estamos reclutando karaokers y encoders! ¡Vengan, coño!

Sin más, Zenryoku les desea feliz navidad a todos.

Publicado por

CiferrC

Jefazo en Zenryoku Fansub.

Deja un comentario