4.° aniversario

Un año más de vida, un año más de muertos.

¿Qué podría decir…? Un día como hoy, hace cuatro años, y más o menos a estas mismas horas, este pequeño grupo que yo llamo “familia” emprendía un nuevo camino, uno en el que nunca imaginé que crearía fuertes lazos con esta gente a medida que convivía con ellos, y cómo no, también con ustedes. Me causa bastante conmoción el hecho de pensar que en un principio estábamos llenos de ideales y metas, aunque éramos más personas, teníamos esa esperanza de ver crecer día a día el fansub, pero creo que hasta hoy no lo hemos conseguido. Maldición, ¡qué impotencia!

No nos hemos rendido, claro. Aún somos varios los que seguimos remando, y digo “remando” porque este barco sigue flotando tristemente. Hoy nos queda el último suspiro y creo que con él podemos seguir adelante un poco más hasta lograr algo, ya veremos.

Ahora, haciendo a un lado el lloriqueo, aprovecharé el momento para soltar un pequeño spoiler nuestro, ya que mis compañeros no me están viendo en este instante y luego me pegan.

Bien, pues se trata de que, a lo largo de algún tiempo, hemos estado trabajando en dos series para su totalidad, unas OVAs muy buenas, reediciones en BD y otras cosillas interesantes, además de lo que se creía en drop. No soltaré nombres porque ya saben cómo me gusta dejarlos con la duda (soy bien malote).

Sin más por el momento, quiero agradecer en nombre de Weismann, LuisNgrtt, El taychi, Shujin0, Andress, Rinku, LieDang y mío, a todas esas personas que han seguido con nosotros este no tan largo sendero.

Esperamos seguir ofreciéndoles esos ratos de felicidad con nuestro arduo y horroroso trabajo.

¡Muchas felicidades, Zenryoku!

Anuncios

Publicado por

CiferrC

Jefazo en Zenryoku Fansub.

3 comentarios en “4.° aniversario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s