¡Feliz Año! + Regalo

Un nuevo año ha llegado, y el tiempo fue corto para cumplir con lo que queríamos,  pero seguimos aquí, trabajando por este mundillo que agoniza, donde solo unos pocos pueden hacer la diferencia.

Este año estuvo lleno de alegría, desilusiones, peleas y conflictos, pero solo fueron los obstáculos del camino para obtener la unidad y el entendimiento común. Aun así, es parte de la historia de este fansub, es por eso que queremos despedirlo con honor, dándole la bienvenida a este nuevo año, con nuevas metas, nuevos logros por llevar. Ahora somos un equipo más dedicado, más decidido y más unido.

Queremos que este 2018 esté lleno de publicaciones y nos vaya mejor que el año anterior. Tenemos varias cosas en el horno en este momento, así que esperamos que puedan ver luz a su debido momento.

No me queda más que despedirme deseándoles un feliz Año Nuevo y un venturoso 2018, deseo que la prosperidad y la abundancia encuentre el camino hacia ustedes.

Y para que la llegada de este nuevo año no pase por debajo de la mesa, les traemos un pequeño obsequio: los episodios 13 y 14 de Ballroom. Reciban el año bailando, cantando, hagan todos esos rituales de Año Nuevo y gocen a montón porque la vida es una sola.

Episodios:

13           14

Web icon logo - Torrent Web icon logo - Torrent

 

Anuncios

4 pensamientos en “¡Feliz Año! + Regalo

    • Feliz año para usted también, compita, un abrazo. Esperamos ponernos al corriente lo más pronto posible, y seguir trayendo más series para la temporada que viene. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s