Ballroom e Youkoso – 09

[Zenryoku] Ballroom e Youkoso - 09 [4AB3C4D9].mkv_snapshot_13.38_[2017.09.18_23.23.28]

¡Cuellos pa’ la banda!

¡Hola! No se esperaban otro episodio tan hayai, ¿cierto? Hemos andado on fire, babys. (:3)

Esta vez no los cagaremos con los spoilers matones, pero sí habrá algunas palabritas que agregar.

Nuestro ánimo crece al poder trabajar casi semanalmente la hermosura que es esta pedazo de serie, y nos alienta ver que hay personas siguiendo la pobre versión que trabajamos aquí. Somos un grupo tan limitado los que llevamos a cabo todo esto y a veces nos resulta tedioso llevar tanta carga. Aún somos demasiado inexpertos en esto, pero hacemos todo lo que está en nuestras manos para causar una buena impresión, o al menos causar en ustedes ese “algo” que esperan de un fansub digno.

Creo que es la primera vez que sobrepasamos la cuenta de cinco capítulos trabajados en una serie, así que creo que es necesario aclarar nuestro sentir al respecto del apoyo moral que estamos recibiendo, sin embargo, no solo necesitamos apoyo moral.

Estamos en una triste decadencia masiva de fansubs, pero seguimos resistiendo. Habrá muchas personas que quizá se sientan igual que nosotros al no poder disfrutar de tantas versiones decentes subtituladas por fans como en los viejos tiempos.

Hoy en día es muy difícil contar con personas que quieran apoyar físicamente y eso solo nos lleva a preguntarnos…, ¿se vendrá pronto el fin de la era fansuberil? Ya es muy probable que eso pase, aunque no culpo a nadie más que a los sitios de streaming.

Solo hay una manera de hacer resurgir a los fansubs caídos, o a nosotros que somos prácticamente lo mismo, unos fantasmas. (:’v)

Staff, señores, es todo lo que se necesita para lograr lo que queremos. Nuestros planes a futuro son muchos y queremos que cada uno de ustedes disfrute junto a nosotros la experiencia de forjar al mejor fansub.

Pronto habrá nuevas noticias sobre los proyectos prometidos, entre ellos Bleach, Nanatsu no Taizai y compañía. Estén atentos.

¡No cegará nuestra existencia!

Web icon logo - Torrent Web icon logo - MEGA

Anuncios

3 pensamientos en “Ballroom e Youkoso – 09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s